Ejecutivo de ventas de tiempo compartido

27 Mar 2024
Apply

¿Es usted un vendedor de tiempo compartido experimentado que busca un nuevo comienzo o una oportunidad lucrativa para reavivar su pasión? Ya sea que esté vendiendo activamente, se haya alejado del juego o esté disfrutando de su jubilación, pero se pierda la emoción del cierre, Half Price Vacation Club lo quiere!

Entendemos las habilidades únicas y la dedicación que se necesitan para tener éxito en las ventas de tiempo compartido, por eso nos acercamos específicamente a talentos como usted. En Half Price Vacation Club no sólo ofrecemos un trabajo; Ofrecemos una trayectoria profesional que recompensa su experiencia y trabajo duro con un crecimiento financiero y profesional sustancial.

¿Por qué elegir Half Price Vacation Club?

- Potencial de ganancias inigualable: Nuestros cerradores no sólo son buenos; son excepcionales. Y son recompensados como tales, con el potencial de ganar entre 150.000 y 250.000 dólares al año. Su impulso, junto con nuestros recursos, hace que este ambicioso objetivo sea totalmente alcanzable.

- Solo citas programadas de alta calidad: en Half Price Vacation Club, hablará solo con prospectos altamente calificados a través de citas programadas. Esta configuración garantiza que siempre esté en la mejor posición para cerrar, haciendo que su esfuerzo sea lo más productivo y gratificante posible.

Half Price Vacation Club es la opción adecuada para usted. Buscamos personas motivadas que prosperen superando las expectativas y maximizando su potencial de ingresos.

- Un equipo dinámico y solidario: únase a un equipo tan apasionado como usted por las ventas de tiempo compartido. Prosperamos gracias a la colaboración, la innovación y la celebración conjunta de cada victoria.

Únete a nosotros!

Si está listo para llevar su carrera al siguiente nivel con una empresa que aprecia y recompensa su experiencia, queremos saber de usted. Comuníquese con Vanessa., nuestro gerente de contratación, para obtener más información sobre esta emocionante oportunidad:

-

No dejes pasar esta oportunidad. Comuníquese con nosotros hoy y analicemos cómo puede generar un impacto significativo en Half Price Vacation Club. Esperamos darle la bienvenida a nuestro equipo!

Tipo de trabajo: tiempo completo

Pago: $100,000.00 - $150,000.00 por año

Nivel de experiencia:

1 año

2 años

Cronograma:

turno de 8 horas

Turno de dia

Cambio de la tarde

de martes a sabados

Capacidad de reubicarse:

Lugar de Trabajo: En persona

Full-time
  • ID: #51337073
  • State: Florida West palm beach 33401 West palm beach USA
  • City: West palm beach
  • Salary: USD TBD TBD
  • Showed: 2024-03-27
  • Deadline: 2024-05-25
  • Category: Sales
Apply