Almacenista

17 Nov 2024

Vacancy expired!

Job Description

El Coordinador de SML proporciona una variedad de servicios de apoyo de acuerdo con los procedimientos estándar para la cadena de suministro, la gestión de materiales y / o la función de logística. Los coordinadores pueden ser asignados a áreas de enfoque, como Comprador / Planificador o MRO, Distribución o Almacén, Inventario o Control de Materiales, Logística, Planificación o Programación, Envío / Recepción y Tráfico o Transporte. El Coordinador realizará tareas administrativas y de coordinación específicamente alineadas con una o más de esas áreas de enfoque (Código de Oficial 5).

ACTIVIDADES REPRESENTATIVAS: Las actividades y deberes variarán dependiendo del área funcional asignada. Las actividades pueden incluir, entre otras:

-

Responsabilidades generales de operaciones Salud y seguridad: trabaje de manera constante y segura con respecto a sí mismo, a sus compañeros de trabajo y a los sistemas de fabricación. Realiza tareas generales de limpieza y eliminación de desechos dentro del departamento / grupo y ayuda a otras áreas según sea necesario.

- ELS: Revise continuamente los procesos actuales y busque métodos de mejora para mejorar la calidad del producto / proceso y reducir el desperdicio, el reproceso y el trabajo innecesario que no agrega valor al trabajo o proceso. Apoyar iniciativas de seguridad, calidad y mejora continua.

- Trabajo en equipo: ayude y apoye a otros miembros del equipo en el cumplimiento de los objetivos del departamento y del sitio. Participe y comparta en la realización de todas las tareas necesarias para el funcionamiento de la instalación. Contribuir y participar en la toma de decisiones en equipo. Brindar apoyo en el trabajo del proyecto y otras solicitudes especiales.

Responsabilidades

Desarrollar pedidos y administrar registros de equipos, componentes, repuestos, manuales relacionados, materiales y / o inventario. Determine las irregularidades en orden. Inspeccione los artículos y rechace los defectuosos.

Realice un seguimiento de los materiales y las piezas para la asignación adecuada de las instalaciones de almacenamiento.

Llame al cliente para actualizaciones, reemplazo, ventas adicionales y productos de reventa.

Realice las responsabilidades de procesamiento de pedidos y prepare los pedidos de compra.

Opere la estación de teclas numéricas y / o alfabéticas para transcribir o validar datos de varios documentos de origen a otro formato electrónico. Interprete la información de una variedad de documentos fuente para determinar los datos que se deben codificar.

Revise los datos y la documentación de entrada / salida para verificar la integridad, precisión y conformidad con los estándares y especificaciones de calidad.

Prepare y supervise las solicitudes de material y los programas de materiales con programas de producción.

Cree y genere informes sobre planes y programas de materiales. Mantener informes de progreso, cronogramas y otros registros relacionados.

Prepare listas de materiales, accesorios y piezas que se utilizan en la producción siguiendo los planos de ingeniería y diseño.

Envíe la lista al departamento de compras para utilizarla en la preparación de órdenes de compra.

Utilice un sistema informático para rastrear, registrar, verificar, mantener registros e informar sobre el inventario, la producción, la distribución y / o el transporte.

Reciba los materiales entrantes o prepare los materiales para su envío. Verificar la cantidad, el peso y la conformidad de los materiales; preparar registros de materiales enviados y conocimientos de embarque; enviar materiales a destinos.

Programe envíos de materiales y productos con servicios de transporte preaprobados. Rastrear envíos; calcular y registrar el almacenamiento, la reenvío y otros cargos aplicables.

Puede ayudar con la planificación de la secuencia de fabricación, montaje, instalación y otras operaciones de fabricación relacionadas con una parte específica del producto para guiar a los trabajadores de producción.Determina la necesidad de herramientas y hace recomendaciones para el diseño y planificación de las herramientas necesarias. Prepare las órdenes de trabajo del taller para el procesamiento de materiales y productos y coordine con los programadores para garantizar que los artículos se procesen de acuerdo con las especificaciones y los requisitos de tiempo.

Qualifications

  • Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.

  • Se requiere experiencia previa de 0 a 2 años.

  • Debe estar motivado hacia mejoras de productividad, seguridad y conciencia de calidad.

  • Experto en anticipar y solucionar problemas.

  • Buenas habilidades interpersonales, escritas, orales y de corrección.

  • Buenas habilidades organizativas y de servicio al cliente.

  • Aptitud matemática, atención a los detalles y habilidades necesarias para resolver problemas lógicos.

  • Se requieren habilidades precisas de mecanografía, ortografía y gramática.

  • Capacidad para trabajar de forma independiente de manera segura y oportuna necesaria.

Additional Information

All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.

  • ID: #22942417
  • State: New Mexico Ciudadapodaca 00000 Ciudadapodaca USA
  • City: Ciudadapodaca
  • Salary: USD TBD TBD
  • Job type: A jornada completa
  • Showed: 2021-11-17
  • Deadline: 2022-01-16
  • Category: Et cetera